Packaging infantil. Un incentivo para el consumo de frutos secos en establecimientos educacionales
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Open/ Download
Publication date
2014Metadata
Show full item record
Cómo citar
Hamuy Pinto, Eduardo
Cómo citar
Packaging infantil. Un incentivo para el consumo de frutos secos en establecimientos educacionales
Author
Professor Advisor
Abstract
El siguiente proyecto de carácter industrial trata sobre la realización
de una línea de productos orientados al público infantil para
incentivar el consumo de alimentos saludables. Estos productos
se promocionarán en los kioscos de los establecimientos educacionales
municipales de Maipú. Para ello se realizará enfoques
cualitativos para la búsqueda de información que se dividirán en
cinco áreas: nutrición, innovación, mercado, packaging y kioscos
de los establecimientos educacionales. Para complementar la
información se elaborará una entrevista a la nutricionista de la
Codeduc, corporación con la cual el presente proyecto está trabajando
en conjunto. Posteriormente se realizarán pruebas de
los packagings creados para los frutos secos (maní, almendras,
nueces y pasas) con niños y se observará su reacción. Por último,
a modo de prueba, se entregará una cantidad determinada de
packagings a establecimientos educacionales para su venta.
General note
Memoria para optar al título de Diseñador Gráfico
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/130373
Collections