Significados y expectativas que otorgan al Programa de Integración Escolar, alumnos y alumnas que actualmente cursan octavo año básico en seis escuelas básicas municipales de la comuna de Nancagua
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
LLaña Mena, Mónica
Author
dc.contributor.author
Flores González, Paula
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Educación
Admission date
dc.date.accessioned
2015-08-17T19:00:02Z
Available date
dc.date.available
2015-08-17T19:00:02Z
Publication date
dc.date.issued
2012
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/132767
General note
dc.description
Magíster en Educación con mención en
Currículo y Comunidad Educativa
en_US
Abstract
dc.description.abstract
El presente trabajo surge de la inquietud de conocer cómo perciben
alumnos y alumnas con déficit cognitivo al Programa de Integración
Escolar, quienes son parte de la diversidad en el aula conformando un
subsistema en la educación chilena que comprende el vínculo con el rol
docente y el rol de los compañeros. Esto nos permitirá conocer en
profundidad las experiencias de vida del estudiante integrado que construye
sus significados desde sus necesidades educativas especiales
Significados y expectativas que otorgan al Programa de Integración Escolar, alumnos y alumnas que actualmente cursan octavo año básico en seis escuelas básicas municipales de la comuna de Nancagua