Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLLaña Mena, Mónica
Authordc.contributor.authorFlores González, Paula 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educación
Admission datedc.date.accessioned2015-08-17T19:00:02Z
Available datedc.date.available2015-08-17T19:00:02Z
Publication datedc.date.issued2012
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/132767
General notedc.descriptionMagíster en Educación con mención en Currículo y Comunidad Educativaen_US
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo surge de la inquietud de conocer cómo perciben alumnos y alumnas con déficit cognitivo al Programa de Integración Escolar, quienes son parte de la diversidad en el aula conformando un subsistema en la educación chilena que comprende el vínculo con el rol docente y el rol de los compañeros. Esto nos permitirá conocer en profundidad las experiencias de vida del estudiante integrado que construye sus significados desde sus necesidades educativas especialesen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectEducaciónen_US
Keywordsdc.subjectIntegración escolaren_US
Títulodc.titleSignificados y expectativas que otorgan al Programa de Integración Escolar, alumnos y alumnas que actualmente cursan octavo año básico en seis escuelas básicas municipales de la comuna de Nancaguaen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile