Tiempos y contratiempos de los docentes hoy: Significados del tiempo en los profesores/as
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Llaña Mena, Mónica
Author
dc.contributor.author
Toro Arriagada, Gabriela
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado
Admission date
dc.date.accessioned
2015-08-18T14:44:55Z
Available date
dc.date.available
2015-08-18T14:44:55Z
Publication date
dc.date.issued
2012-08
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/132838
General note
dc.description
Magíster en Educación con mención en currículo y comunidad educativa
en_US
Abstract
dc.description.abstract
Tiempo y profesor/a son palabras que no conjugan, que no juegan, que no conversan, que no sueñan. Probablemente, estas ideas enunciadas por una profesora de Lenguaje, expresan grosso modo un pensamiento que la mayoría de los profesores y profesoras de nuestro país ha experimentado en forma incesante en el ejercicio cotidiano de la docencia, especialmente cuando el horizonte es aspirar de modo más que urgente a una educación de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes