Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica 
Authordc.contributor.authorToro Arriagada, Gabriela 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado
Admission datedc.date.accessioned2015-08-18T14:44:55Z
Available datedc.date.available2015-08-18T14:44:55Z
Publication datedc.date.issued2012-08
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/132838
General notedc.descriptionMagíster en Educación con mención en currículo y comunidad educativaen_US
Abstractdc.description.abstractTiempo y profesor/a son palabras que no conjugan, que no juegan, que no conversan, que no sueñan. Probablemente, estas ideas enunciadas por una profesora de Lenguaje, expresan grosso modo un pensamiento que la mayoría de los profesores y profesoras de nuestro país ha experimentado en forma incesante en el ejercicio cotidiano de la docencia, especialmente cuando el horizonte es aspirar de modo más que urgente a una educación de calidad para todos los niños, niñas y jóvenesen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleTiempos y contratiempos de los docentes hoy: Significados del tiempo en los profesores/asen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile