Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSilva Águila, Manuel
Authordc.contributor.authorArias Moreau, Amelia 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Admission datedc.date.accessioned2015-08-25T18:54:51Z
Available datedc.date.available2015-08-25T18:54:51Z
Publication datedc.date.issued2014
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133153
General notedc.descriptionMagíster en Educación, mención Currículum y Comunidad Educativaen_US
Abstractdc.description.abstractEste estudio buscó indagar de manera profunda, para poder llegar a comprender el significado que asignan el Equipo Directivo y los docentes de 1° a 6° básico de una Escuela Municipal del Sector Sur de Santiago a la enseñanza de la música como parte del desarrollo humano. El diseño fue cualitativo, realizándose un estudio instrumental de caso, e incluyó el análisis del discurso de los actores por teorización anclada, obtenido a través de entrevistas semiestructuradas en profundidaden_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleSignificados que asignan el Equipo Directivo y los docentes de 1° a 6° básico de una escuela municipal del sector sur de Santiago a la enseñanza de la música como parte del desarrollo humanoen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile