Significados que asignan el Equipo Directivo y los docentes de 1° a 6° básico de una escuela municipal del sector sur de Santiago a la enseñanza de la música como parte del desarrollo humano
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Silva Águila, Manuel
Author
dc.contributor.author
Arias Moreau, Amelia
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
Admission date
dc.date.accessioned
2015-08-25T18:54:51Z
Available date
dc.date.available
2015-08-25T18:54:51Z
Publication date
dc.date.issued
2014
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133153
General note
dc.description
Magíster en Educación, mención
Currículum y Comunidad Educativa
en_US
Abstract
dc.description.abstract
Este estudio buscó indagar de manera profunda, para poder llegar a comprender el significado que asignan el Equipo Directivo y los docentes de 1° a 6° básico de una Escuela Municipal del Sector Sur de Santiago a la enseñanza de la música como parte del desarrollo humano. El diseño fue cualitativo, realizándose un estudio instrumental de caso, e incluyó el análisis del discurso de los actores por teorización anclada, obtenido a través de entrevistas semiestructuradas en profundidad
Significados que asignan el Equipo Directivo y los docentes de 1° a 6° básico de una escuela municipal del sector sur de Santiago a la enseñanza de la música como parte del desarrollo humano