La evaluación como herramienta de comprensión y caracterización del trabajo de Educadoras de Establecimientos Particulares Subvencionados, JUNJI y Fundación Integra. Un estudio de caso
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Manhey, Mónica
Author
dc.contributor.author
Gallardo Collins, Carmen Gloria
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Educación
Admission date
dc.date.accessioned
2015-08-27T18:14:28Z
Available date
dc.date.available
2015-08-27T18:14:28Z
Publication date
dc.date.issued
2014
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133234
General note
dc.description
Educadora de Párvulos y Escolares Iniciales
en_US
Abstract
dc.description.abstract
Esta investigación se genera bajo las constantes dudas que se establecen acerca del trabajo que posee las educadoras en su rol profesional, principalmente, con respecto a su relación con la evaluación.
Este estudio pretendió comprender de qué manera efectúan el proceso de evaluación las educadoras de párvulos que se desempeñan en los centros pertenecientes a Fundación Integra, JUNJI y establecimiento educacional subvencionado.
Las fuentes de esta investigación fueron tres educadoras pertenecientes a las instituciones anteriormente mencionadas, donde se rescata el relato de éstas, viéndose realidades muy diferentes con dificultades parecidas.
Este estudio corresponde a un diseño de casos múltiples, ya que se investigaron tres casos
La evaluación como herramienta de comprensión y caracterización del trabajo de Educadoras de Establecimientos Particulares Subvencionados, JUNJI y Fundación Integra. Un estudio de caso