La evaluación como herramienta de comprensión y caracterización del trabajo de Educadoras de Establecimientos Particulares Subvencionados, JUNJI y Fundación Integra. Un estudio de caso
Tesis
Open/ Download
Publication date
2014Metadata
Show full item record
Cómo citar
Manhey, Mónica
Cómo citar
La evaluación como herramienta de comprensión y caracterización del trabajo de Educadoras de Establecimientos Particulares Subvencionados, JUNJI y Fundación Integra. Un estudio de caso
Author
Professor Advisor
Abstract
Esta investigación se genera bajo las constantes dudas que se establecen acerca del trabajo que posee las educadoras en su rol profesional, principalmente, con respecto a su relación con la evaluación.
Este estudio pretendió comprender de qué manera efectúan el proceso de evaluación las educadoras de párvulos que se desempeñan en los centros pertenecientes a Fundación Integra, JUNJI y establecimiento educacional subvencionado.
Las fuentes de esta investigación fueron tres educadoras pertenecientes a las instituciones anteriormente mencionadas, donde se rescata el relato de éstas, viéndose realidades muy diferentes con dificultades parecidas.
Este estudio corresponde a un diseño de casos múltiples, ya que se investigaron tres casos
General note
Educadora de Párvulos y Escolares Iniciales
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133234
Collections
The following license files are associated with this item: