Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Toutin Donoso, Arturo | |
Author | dc.contributor.author | Mayorga Correa, Oscar Andrés | |
Author | dc.contributor.author | García Rodríguez, Fernando | |
Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado, Economía y Negocios | CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2015-09-02T20:20:52Z | |
Available date | dc.date.available | 2015-09-02T20:20:52Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2015-05 | |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133382 | |
General note | dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Administración (MBA) | CL |
General note | dc.description | Autores no envían autorización, para el acceso a texto completo de su documento. | CL |
General note | dc.description | Oscar Andrés Mayorga Correa [Parte I],
Fernando García Rodríguez [Parte II] | CL |
Abstract | dc.description.abstract | El siguiente plan de negocios recoge la creación de una empresa de venta de
zapatos diseñados personalmente por el cliente a través de una plataforma web con
diferentes posibilidades tanto de modelos, materiales y colores.
La idea es ofrecer al cliente la posibilidad de salirse de lo rutinario y que pueda diseñar
el mismo su zapato, siendo esta nuestra ventaja competitiva.
El objetivo estratégico principal de la empresa es posicionar la marca en el primer puesto
en la mente del cliente, como principal firma de calzado personalizado para hombres.
Para ello Ignatius trabajará pensando en el cliente como su principal activo y el centro de
su negocio y promoverá valores como la honestidad, integridad y responsabilidad.
El público objetivo es todo hombre mayor de 18 años, usuario de los nuevos dispositivos
tecnológicos, amante de la moda y con espíritu aventurero, extrovertido y que le guste
tomar sus propias decisiones de lo que en verdad él quiere ponerse.
Para conseguirlo, se utilizarán los recursos que mejor sabe usar Ignatius, que es un
equipo de innovadores en lo que respecta a las nuevas redes de comunicación por
internet en combinación con el conocimiento de las nuevas tendencias de moda y el
diseño.
La aportación para llevar a cabo el negocio es completamente con capital propio y el
horizonte temporal analizado es de 5 años.
Toda la puesta en marcha de la empresa, irá acompañada de una fuerte inversión en
Marketing y publicidad, eventos, revistas y promociones, para poder posicionar la marca
Ignatius dentro del mercado de zapatos en Chile. | CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | CL |
Keywords | dc.subject | Diseño industrial | CL |
Keywords | dc.subject | Zapatos | CL |
Keywords | dc.subject | Plan de negocios | CL |
Título | dc.title | Ignatius : Zapatos de diseño personalizado | CL |
Document type | dc.type | Tesis | |