Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorToutin Donoso, Arturo
Authordc.contributor.authorMayorga Correa, Oscar Andrés 
Authordc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Fernando 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2015-09-02T20:20:52Z
Available datedc.date.available2015-09-02T20:20:52Z
Publication datedc.date.issued2015-05
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133382
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Administración (MBA)CL
General notedc.descriptionAutores no envían autorización, para el acceso a texto completo de su documento.CL
General notedc.descriptionOscar Andrés Mayorga Correa [Parte I], Fernando García Rodríguez [Parte II]CL
Abstractdc.description.abstractEl siguiente plan de negocios recoge la creación de una empresa de venta de zapatos diseñados personalmente por el cliente a través de una plataforma web con diferentes posibilidades tanto de modelos, materiales y colores. La idea es ofrecer al cliente la posibilidad de salirse de lo rutinario y que pueda diseñar el mismo su zapato, siendo esta nuestra ventaja competitiva. El objetivo estratégico principal de la empresa es posicionar la marca en el primer puesto en la mente del cliente, como principal firma de calzado personalizado para hombres. Para ello Ignatius trabajará pensando en el cliente como su principal activo y el centro de su negocio y promoverá valores como la honestidad, integridad y responsabilidad. El público objetivo es todo hombre mayor de 18 años, usuario de los nuevos dispositivos tecnológicos, amante de la moda y con espíritu aventurero, extrovertido y que le guste tomar sus propias decisiones de lo que en verdad él quiere ponerse. Para conseguirlo, se utilizarán los recursos que mejor sabe usar Ignatius, que es un equipo de innovadores en lo que respecta a las nuevas redes de comunicación por internet en combinación con el conocimiento de las nuevas tendencias de moda y el diseño. La aportación para llevar a cabo el negocio es completamente con capital propio y el horizonte temporal analizado es de 5 años. Toda la puesta en marcha de la empresa, irá acompañada de una fuerte inversión en Marketing y publicidad, eventos, revistas y promociones, para poder posicionar la marca Ignatius dentro del mercado de zapatos en Chile.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectDiseño industrialCL
Keywordsdc.subjectZapatosCL
Keywordsdc.subjectPlan de negociosCL
Títulodc.titleIgnatius : Zapatos de diseño personalizadoCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record