Kandinsky-game : el videojuego como marco para una instalación multimedia
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Carvallo Pinto, Antonio Alejandro
spa
Author
dc.contributor.author
Ferrari Gutiérrez, Andrés Alvaro
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Artes
spa
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado y Postítulo
spa
Admission date
dc.date.accessioned
2015-09-22T14:12:23Z
Available date
dc.date.available
2015-09-22T14:12:23Z
Publication date
dc.date.issued
2014
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133754
General note
dc.description
Magíster en artes con mención en composición musical
spa
Abstract
dc.description.abstract
El objetivo del presente texto es hacer una reflexión de la visión del entorno creativo al cual adhiero el cual se basa en la generación de discursos estéticos, enmarcados en la creación de una obra en particular, que se enmarcan en los fundamentos trans-disciplinares de autor, en los que el creador abandona su campo especializado de origen y conforma su trabajo en la confluencia de diversos entornos en el campo de la creación de producciones estéticas como son: las artes visuales, la multimedia, la programación digital, el arte sonoro, la semántica y expresión del videojuego y otras a las que haré referencia en el transcurso.