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Authordc.contributor.authorRabanales Ortiz, Ambrosio 
Admission datedc.date.accessioned2015-10-07T14:41:34Z
Available datedc.date.available2015-10-07T14:41:34Z
Publication datedc.date.issued1992
Cita de ítemdc.identifier.citationBoletín de Filología, T. 35, 1995. Pág. 453-521en_US
Identifierdc.identifier.issn0067-9674
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/134194
General notedc.descriptionArtículo de publicación SciELOen_US
Abstractdc.description.abstractEn agosto de 1964, con motivo del segundo simposio del Programa Interamericano de Lingüística y Enseñanza de Idiomas (PILEI), realizado en Bloomington, Indiana, se presentó el proyecto de investigación que aquí se menciona, el cual, por su importancia y trascendencia, fue decididamente apoyado por el PILEI. Hoy este Proyecto ya es una realidad, aunque quede todavía muchísimo por hacer. En la presente exposición, el autor se propone analizar lo que estima son sus fundamentos teóricos (los cuales explican las distintas decisiones tomadas por quienes finalmente lo elaboraron), y algunos de sus fundamentos pragmáticos (que muestran que el Proyecto no tiene sólo valor teórico).en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidadesen_US
Títulodc.titleFundamentos teóricos y pragmáticos del "Proyecto de estudio coordinado de la norma lingüística culta del español hablado en las principales ciudades del mundo hispánico"en_US
Document typedc.typeArtículo de revista


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