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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Authordc.contributor.authorOrellana Pino, Cristian Eugenio 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2016-03-08T19:03:10Z
Available datedc.date.available2016-03-08T19:03:10Z
Publication datedc.date.issued2015-10-14
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136987
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
Abstractdc.description.abstractEl mercado del software de retail en Chile ha sido poco explorado en cuanto al análisis de la competencia entre las empresas que participan en la industria del retail en el mercado nacional. Principalmente cuando nos referimos a nuevas herramientas que los softwares incorporan a su kit de tecnología (software, hardware, y periféricos) a través de estos cómo se logran diferenciar las empresas que compiten por atraer nuevos clientes. El software iVend retail esta orientado a empresas de medio, medio grande y grande porte, quienes por nivel de ingresos de facturación sobre los USD 8 millones dólares anuales poseen las condiciones de compra del software, como también a minoristas de tiendas de especialización y conveniencia localizados en todo el país que poseen más de 5 puntos de ventas. El propósito de este plan de marketing es lograr que los recursos de comunicación y una metodología de entrega del servicio orientado a la calidad de generación demanda de una empresa de tecnología, pueden llegar a ser tornar potentes estrategias que si bien implementadas se logran retornos tangibles a la empresa. La ventaja diferenciadora es la capacidad de los recursos intangibles hacen posible el desarrollo de un sistema de servicios integrados e implementación de tecnología y tiempo que los clientes demandan. Los beneficios del software son servicios addon al sistema gerencial principal del punto de venta, que incorpora recursos analíticos de inteligencia de negocios BI, Omnicanalidad de la jornada del cliente, integración a dispositivos móviles con la ventaja que permite el desplazamiento y reducción del espacio físico, E-Commerce que permite hacer más intuitiva y personalizada la compra al cliente, Huella digital (Digital Pass) que permite la personalización de la compra. Todo estos beneficios que se entregan al cliente minorista y detallista como una potente herramienta para hacer de su gestión del punto de venta, un diferenciador e innovador espacio, al momento que los clientes compren en sus locales.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectSoftware computacional--ComercializaciónCL
Keywordsdc.subjectTECNOLOGIA--SERVICIOS DE INFORMACIONCL
Keywordsdc.subjectComercializaciónCL
Keywordsdc.subjectMarketingCL
Títulodc.titleEl software vertical ivend retail como producto tecnico ampliadoCL
Document typedc.typeTesis


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
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