Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGonzález Araya, Marcelo Mauricio
Authordc.contributor.authorBuono-Core Santa María, Camilo Ignacio 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2016-03-12T15:57:17Z
Available datedc.date.available2016-03-12T15:57:17Z
Publication datedc.date.issued2015-08
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/137048
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en FinanzasCL
Abstractdc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo obtener el valor económico de Compañía Cervecerías Unidas S.A., empresa chilena productora de bebidas, con amplio portafolio de productos y marcas que la mantienen líder en el mercado nacional. La valoración de la compañía se realiza mediante el método de descuento de flujo de caja y mediante método de múltiplos, analizando detalladamente la situación financiera, el estado de las operaciones del negocio y las proyecciones de sus resultados en base a las oportunidades futuras del mercado. Las empresas comparables con las cuales se realizará la valorización están insertas dentro del rubro de alimentos y bebidas, estas son Andina, Viña Concha y Toro y Anheuser-Busch Inbev. Dentro del plan estratégico de la compañía esta fortalecer el market share con especial foco en cervezas y bebidas no alcohólicas, mejorar la eficiencia de los procesos y estructurar la compañía para que pueda operar su estrategia de expansión regional, con presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Bolivia. Nuestra recomendación está basada en:  Plan de inversiones 2015-2018 por 714.348 Millones de pesos  Oportunidades de crecimiento inorgánico en la región  Aumento de Capital por 326.663 Millones  Inestabilidad política y macroeconómica en países donde operaCL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectValoraciónCL
Keywordsdc.subjectEmpresasCL
Keywordsdc.subjectValoración de empresasCL
Títulodc.titleValoración Compañía Cervecerías Unidas S.A. mediante método de múltiplosCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile