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Professor Advisordc.contributor.advisorCruz Valenzuela, Daniel 
Professor Advisordc.contributor.advisorOyarzún Roa, Christian
Professor Advisordc.contributor.advisorDíaz Sarret, Víctor
Authordc.contributor.authorBertin, Carlos 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Artes
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado y Postítulo
Admission datedc.date.accessioned2016-03-23T14:19:17Z
Available datedc.date.available2016-03-23T14:19:17Z
Publication datedc.date.issued2016
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/137341
General notedc.descriptionMagíster en artes mediales
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo revisa problemáticas en torno a los videojuegos, específicamente en términos de su definición y estructura. Se propone aquí una definición que se desprende del contraste entre videojuegos, software y juegos, revisando la literatura a modo general. También se sugiere un posible método de análisis estructural a partir de la observación de los videojuegos como un proceso dialógico, desplazando conceptos desde la lingüística, la teoría de sistemas y las teorías de comunicación visualen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectArte y tecnologíaen_US
Keywordsdc.subjectVideo juegosen_US
Títulodc.titleEl lenguaje de los videojuegosen_US
Document typedc.typeTesis


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
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