Marketing orientado al cliente y ética empresarial: efectos sobre el valor de la cartera
Author
dc.contributor.author
Valenzuela Fernández, Leslier
Admission date
dc.date.accessioned
2016-07-28T20:30:20Z
Available date
dc.date.available
2016-07-28T20:30:20Z
Publication date
dc.date.issued
2010
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Estudios de Administración, vol. 17, Nº 2, 2010, pp. 1-24
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Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139748
Abstract
dc.description.abstract
La orientación al cliente y establecer relaciones a largo plazo con
ellos anteceden al crecimiento y rentabilidad sustentable de los
negocios. Para ello, las empresas implementan estrategias de
marketing y ventas que permitan aumentar el valor de su cartera de
clientes. Por otra parte, este estudio sugiere que la ética empresarial
se relaciona positivamente con el valor del tiempo de vida del
cliente. Las hipótesis han sido probadas con las respuestas de los
vendedores del sector bancario. Los resultados señalan que la
orientación al cliente y la ética ayudan a retener y desarrollar
clientes desde la perspectiva del valor.
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Lenguage
dc.language.iso
es
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Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios.