Proyecto asistencia dental, Dentaplan vuelve a sonreír
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Dufeu Senociain, Claudio
Author
dc.contributor.author
Sepúlveda, Oliver
Author
dc.contributor.author
Monje Márquez, Carlos
Admission date
dc.date.accessioned
2017-03-16T22:51:37Z
Available date
dc.date.available
2017-03-16T22:51:37Z
Publication date
dc.date.issued
2016-07
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/143147
General note
dc.description
TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN
Oliver Sepúlveda [Parte I], Carlos Monje Márquez [Parte II]
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
En la población debiese existir la necesidad de ir al odontólogo cada seis meses a
lo menos, para fases de mantención, higiene y limpieza para pacientes sanos y con
tratamientos terminados, necesidad de tener protección por urgencias y accidentes
asociados a tratamientos de alto costo y con bajas o nula cobertura a nivel de Isapre
La ausencia de coberturas integrales a nivel de sistema de Isapre, sólo existe cobertura
para tratamientos de bajo costo y para planes de alto valor, asistencia contratada
directamente en el prestador, genera confianza y seguridad en los usuarios, conocen la
marca y han vivido la experiencia de salud en Mora Pavic
El precio es similar a lo que un paciente y una carga debe gastar sólo por una fase de
mantención, esta asistencia le proporciona protección en accidentes Dento-Alveolar,
urgencias, tratamientos preventivos, y curativos, implantes y cirugías de alta
complejidad
Proporciona una base de pacientes altamente fidelizados para Mora Pavic, en los
próximos años se generará un aumento en la oferta de odontólogos (1.800 egresados
por año), adicionalmente el ingreso de nuevos y más grandes competidores, y la
fidelización de los pacientes debe comenzar antes de la necesidad real odontológica.