Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorWillatt Herrera, Christian
Authordc.contributor.authorCastro C., Oscar 
Admission datedc.date.accessioned2017-07-14T00:53:30Z
Available datedc.date.available2017-07-14T00:53:30Z
Publication datedc.date.issued2012-01
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/144672
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Administración (MBA)es_ES
Abstractdc.description.abstractCompañía: Mobile Touch es una compañía que presta servicios de tecnología avanzada a agencias de publicidad y medios relacionados con difusión vía Mobile Marketing. Estado Actual: Mobile Touch está en la etapa de start up (investigación y desarrollo del sistema tecnológico) la cual permitirá dar apoyo de servicio de Mobile Marketing. Nuestro Plan de Negocios ha sido desarrollado considerando la formación de la empresa el primer semestre del 2013 y los primeros ingresos comenzarán a registrarse el primer semestre del 2014. Nuestro staff inicial estará conformado por un consultor financiero, un equipo de desarrollo (3), un equipo de venta (2) y un director general. Servicio: nuestro servicio es dar apoyo a las agencias de publicidad ofreciendo una forma innovadora de contactar a los clientes finales lo que les permitirá tener un producto diferenciador respecto a la competencia. Uno de los puntos fuertes de este servicio es lograr identificar al cliente final y de esa forma llegar con ofertas a medidas, aumentando la tasa de efectividad de las campañas de publicidad. Nuestro servicio es la unión perfecta del mundo Web y el mundo presencial en tienda. Descripción del Mercado: el mercado de Mobile Touch son todas las agencias de publicidad y comercio B2C que requieren promocionar sus productos mediante un sistema innovador de contactabilidad a los clientes. Se estima que el tamaño del mercado objetivo inicial, en la región Metropolitana, asciende a 30 agencias de publicidad, las cuales tienen entre su cartera de clientes a empresas relevantes como avisadores. Oferta de valor: para nuestros clientes la oferta de valor radica en que van las empresas de retail van a disponer de un canal exclusivo de comunicación entre él y los usuarios (sus clientes) donde la tasa de efectividad es más alta, dado que entregarían una oferta única y diferenciadora al usuario final. Por otro lado, el ingreso de a Mobile Marketing les va permitir poder competir con empresas del rubro de internet en forma más precisa.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectTecnología de la información--Aspectos económicos.es_ES
Keywordsdc.subjectSistemas de información.es_ES
Keywordsdc.subjectComercialización.es_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleMobile Touch" : Parte Ies_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile