Show simple item record

Authordc.contributor.authorCorbo, Vittorio 
Authordc.contributor.authorMeller Bock, Patricio 
Admission datedc.date.accessioned2017-08-30T19:37:02Z
Available datedc.date.available2017-08-30T19:37:02Z
Publication datedc.date.issued1979
Cita de ítemdc.identifier.citationEstudios de economía, Vol 6, No 1 (1979): June, p. 1-33es_ES
Identifierdc.identifier.issn0304-2758
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/144958
Abstractdc.description.abstractEl objetivo central de este estudio es examinar las implicaciones sobre el empleo de distintas estrategias de comercio exterior vinculadas al sector industrial manufacturero chileno. La estrategia de comercio exterior que se siga, industrialización por sustitución de importaciones (lSI) y /o promoción de exportaciones manufactureras (PEM), puede afectar e] empleo a través de tres canales: la composición de la canasta de bienes producidos la intensidad de usa de factores productivos y la tasa de crecimiento de la economía. En este artículo se estudian exclusivamente los dos primeros aspectos.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Economía y Negocioses_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Sourcedc.sourceEstudios de economíaes_ES
Títulodc.titleEstrategias de comercio exterior y su impacto sobre el empleo: Chile en la década del 60es_ES
Document typedc.typeArtículo de revista
Catalogueruchile.catalogadorrcaes_ES
Indexationuchile.indexArtículo de publicación ISIes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile