Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorSiebrasse de Sanchiz, Donna Sue 
Admission datedc.date.accessioned2017-11-27T23:29:21Z
Available datedc.date.available2017-11-27T23:29:21Z
Publication datedc.date.issued2016-12
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145852
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN MARKETINGes_ES
Abstractdc.description.abstractEste Plan de Marketing trata sobre la comercialización a través de arrendamientos y ventas de las oficinas en la Torre de Oficinas del World Trade Center Panamá, un centro empresarial internacional de uso múltiple, afiliado a la red de 324 WTC’s en 89 países del mundo. El WTC Panamá cuenta con una gama completa de servicios y amenidades bajo un solo techo, así como una excelente ubicación y fácil acceso vía terrestre y con la posibilidad de acceso aéreo en algún futuro, aprovechando de su helipuerto en el techo de la torre. La marca WTC es reconocida a nivel mundial por las torres gemelas en la ciudad de Nueva York que sufrieron la tragedia del 9/11. Ahora, el imponente “Freedom Tower”, conocido también como “One World Trade”, fue construido a solo algunos pasos del sitio original. En muchas ciudades del mundo, incluyendo a Santiago de Chile, hay un World Trade Center. El WTC Panamá fue inaugurado hace 20 años. Su oferta inmobiliaria no es nueva y compite en el mercado de espacio B. La construcción de nuevas torres, clasificadas con espacio A+ y A, combinada con el inventario actual de oficinas de torres existentes de Clase B, A y A+, crea un desafío competitivo, así como un reto para la industria para absorber las nuevas ofertas de oficinas para mantener tasas de desocupación razonables en la industria. En este Plan de Marketing para la torre de Oficinas del World Trade Center Panamá, se toma en cuenta estas variables y otras más, incluyendo los resultados de nuestros estudios de mercadeo, para crear una propuesta contundente de valor, respaldado por un Plan integral de Marketing para el año 2017, que incluye KPI’s, Carta Gantt y Presupuesto, entre otros detalles requeridos. Este Plan de Marketing bajará la tasa de desocupación de la torre de oficinas del WTC Panamá en el año 2017 a 0%, mientras que subirá sus arrendamientos promedios por aproximadamente 30%, para concordar con estudios internacionales que muestran que los espacios de oficinas de los WTC’s en otras latitudes, logran arrendamientos más altos de oficinas sin la marca.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectEmpresarioses_ES
Keywordsdc.subjectARCHIVOS DE OFICINA - ORGANIZACIONes_ES
Keywordsdc.subjectPANAMA - CIVILIZACIONes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Keywordsdc.subjectWorld Trade Centeres_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleWorld Trade Center Panamáes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile