Abstract | dc.description.abstract | La celebración de un evento implica organización y el manejo de un gran número de detalles, que debido a la falta de tiempo, no es posible organizarlo por cuenta propia. Realizarlo con la asesoría de personal capacitado produce comodidad y tranquilidad, no representando un estrés en las ajetreadas vidas de los anfitriones.
En Panamá tanto por factores culturales como religiosos, se celebran acontecimientos como bautizos, primeras comuniones, matrimonios y quince años. A su vez, por la posición geográfica y presencia de multinacionales, se llevan a cabo convenciones y congresos, representando un claro atractivo para la industria de organización de eventos, la cual crece en los últimos años, realizándose a la semana en promedio hasta 15 eventos por hotel, entre sociales y corporativos.
Event Planning & Design surge ante este auge y el interés de los panameños de celebrar eventos importantes y de magnitud asesorados por personal experto, debido a la satisfacción que genera a nivel familiar, social y profesional.
El servicio está dirigido a la organización de eventos sociales como bodas y quince años, apuntando a un mercado compuesto por hombres y mujeres entre 35 y 65 años, de clase media-alta y alta, que residan en áreas urbanas de la Ciudad de Panamá; y en el caso de eventos corporativos, convenciones, congresos, fiestas de navidad, entre otros, a la mediana y gran empresa ubicadas en la Ciudad de Panamá, por lo que se estima un tamaño de mercado de $78,098.628.83
Se comprobó que hay un alto nivel de insatisfacción en cuanto al servicio en la actual oferta, por ende nuestra propuesta se enfocará en la calidad del servicio, a través de una atención integral, exclusividad el día del evento, valores agregados a través de alianzas, así como una variada plataforma de proveedores. | es_ES |