Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorWeinreich Balze, Rolf
Authordc.contributor.authorBelmar Pinto, Néstor Luis 
Authordc.contributor.authorPereira Feres, José Luis 
Admission datedc.date.accessioned2018-05-14T22:49:55Z
Available datedc.date.available2018-05-14T22:49:55Z
Publication datedc.date.issued2017-11
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147746
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓNes_ES
General notedc.descriptionNéstor Luis Belmar Pinto [Parte I] ,José Luis Pereira Feres [Parte II]
Abstractdc.description.abstractAcomer es una aplicación móvil-web pensada para ser una herramienta que facilite y haga más cómoda la compra de almuerzos en los horarios de trabajo para los oficinistas. A través de la aplicación se podrá seleccionar rápidamente el almuerzo deseado, eligiendo por menú en base a la localización y rango de precios seleccionados por el usuario, incentivando el pago a través de la aplicación de modo de hacer un servicio muy rápido y fácil para el usuario. A su vez espera ser un complemento para los locales de venta de almuerzo, ya que en muchos casos abrirá un canal nuevo de distribución permitiendo a locales que no cuentan con un servicio de reparto, llegar a nuevos segmentos. En esta segunda parte del informe de Plan de Negocios, se pone énfasis en el desarrollo del Plan de Operaciones de Acomer, el Equipo Gestor y principalmente la proyección de resultados y valoración de la oportunidad de Negocio tanto para los impulsores del proyecto como para inversionistas interesados en entrar en éste, entrando en detalle en el cálculo de rentabilidad del proyecto. Se espera que al cabo de 3 años, Acomer alcance un EBITDA aproximado de $639 MM CLP, alcanzando 25 mil pedidos de almuerzos semanales. La rentabilidad esperada del proyecto alcanza un 84% 3n un período de 5 años, y se presentará una propuesta al inversionista al final de este informe invitándolos a participar en este atractivo proyecto de inversión, además de realizar sensibilidades respecto al precio cobrado y a la demanda, identificando los principales riesgos y desafíos que son necesarios para ser exitosos en este mercado competitivo.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectComida rápidaes_ES
Keywordsdc.subjectServicios webes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleAcomeres_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile