Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorWeinreich Balze, Rolf
Authordc.contributor.authorLarraguibel Bazán, Consuelo 
Authordc.contributor.authorArel Oyarzo, Pedro 
Admission datedc.date.accessioned2018-07-21T15:51:18Z
Available datedc.date.available2018-07-21T15:51:18Z
Publication datedc.date.issued2017-09
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/150119
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓNes_ES
General notedc.descriptionConsuelo Larraguibel Bazán [Parte I], Pedro Arel Oyarzo [Parte II]
Abstractdc.description.abstractKIND nace como empresa, debido a un problema natural como es el crecimiento acelerado de los niños, lo que implica un recambio obligatorio en el corto plazo de ropa y accesorios que usan, dejándolos muchas veces casi nuevos, desembolsando un monto no menor del presupuesto familiar. Así es como nace la idea de negocio de KIND, la cual es la venta de ropa y accesorios de accesorios de transporte y seguridad de marcas premium importadas, en estado casi nuevo para niños de entre 0 a 6 años de edad. Los principales clientes de KIND, son familias del segmento ABC 1 y C2, con niños entre 0 a 6 años, con conciencia ambiental que busquen alternativas más económicas para la ropa y accesorios de sus hijos. Como factor diferenciador KIND comercializa únicamente marcas premium, basándose en la reputación de marcas, calidad, selección, atención en punto de venta, garantía voluntaria de producto y un precio más conveniente que lo ofrecido nuevo en el mercado. En el plano de financiero, KIND como propuesta de negocio es atractiva basada en el sector industrial que se desarrolla y por sus propias características. En cuanto al plazo de evaluación de 7 años, los resultados que se obtienen serían: Valor Actual Neto positivo (VAN) de $137.006.706, asociado a una tasa interna de retorno (TIR) DE 60%, con (ROI) retorno sobre la inversión de un 59%, estimándose una recuperación de la inversión (PAYBACK) de 2,45 años. En cuanto al financiamiento, KIND será financiado por partes iguales (50 y 50%) con capital propio, sin emisión de deuda.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectMarcas registradases_ES
Keywordsdc.subjectPrendas de vestires_ES
Keywordsdc.subjectNiños - Crecimientoes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleKINDes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile