Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Toutin Donoso, Arturo | |
Author | dc.contributor.author | Tejeda Achondo, Juan Cristóbal | |
Author | dc.contributor.author | Ramírez González, Cristian Mauricio | |
Admission date | dc.date.accessioned | 2019-05-08T20:31:28Z | |
Available date | dc.date.available | 2019-05-08T20:31:28Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2018-07 | |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168489 | |
General note | dc.description | TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN (MBA) | es_ES |
General note | dc.description | Tejeda Achondo, Juan Cristóbal, [Parte I],
Ramírez González, Cristian Mauricio, [Parte II] | |
Abstract | dc.description.abstract | este plan, se desarrollará la idea de implementar una Casa de Juegos Interactiva en la comuna de Ñuñoa, con una propuesta cercana, segura y novedosa.
El proyecto considera insertarse al corto plazo, es decir, en no más de tres años, como uno de los líderes y más reconocidos a nivel comunal y regional, apuntando a público de nivel socioeconómico AB, C1a y C1b, dando acceso a otros segmentos emergentes.
La forma de establecer el negocio será mediante el énfasis en los atributos más valorados por los potenciales consumidores, descubiertos en las diversas encuestas destacando por el elemento diferenciador que es la integración de actividades vinculantes, la seguridad, calidad de las instalaciones y variedad de eventos relacionados con esta etapa.
La seguridad, confort y calidad de servicio, serán considerados los pilares fundamentales de su operación y continuamente serán evaluados para detectar espacios de mejora, evitar posibles riesgos y mantener los niveles de percepción de calidad de servicio de sus clientes en un 85%.
BEE-HAPPY buscará incrementar su demanda generando alianzas comerciales con colegios, condominios y empresas del sector. Se buscará crear una cultura tanto hacia los clientes como hacia los trabajadores, teniendo como objetivo ser un lugar atractivo al que todos quieran pertenecer.
Juan Cristóbal Tejeda y Cristian Ramírez González, ambos ingenieros, con experiencia en el área comercial, agronómica y desarrollo de proyectos son sus creadores y ejecutores, los cuales buscan contribuir a la comunidad, entregando un servicio cercano y asequible que permita ser un punto de encuentro de diversión familiar.
El proyecto es rentable ya que tiene un TIR 46,56% y un VAN de 39,2 Millones (Pesos chilenos) | es_ES |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_ES |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_ES |
Type of license | dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | * |
Link to License | dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
Keywords | dc.subject | Plan de negocios | es_ES |
Keywords | dc.subject | JUEGOS - ASPECTOS SOCIALES | es_ES |
Keywords | dc.subject | Calidad de vida. | es_ES |
Keywords | dc.subject | Ñuñoa (Santiago, Chile) | es_ES |
Keywords | dc.subject | Juegos interactivos | es_ES |
Area Temática | dc.subject.other | Administración | es_ES |
Título | dc.title | Casa de juegos interactiva Bee-Happy | es_ES |
Document type | dc.type | Tesis | |
Cataloguer | uchile.catalogador | msa | es_ES |
Department | uchile.departamento | Escuela de Postgrado | es_ES |
Faculty | uchile.facultad | Facultad de Economía y Negocios | es_ES |