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Professor Advisordc.contributor.advisorDíaz Solis, David
Authordc.contributor.authorRosales Letelier, Osvaldo 
Authordc.contributor.authorSanfurgo B., Cristóbal 
Admission datedc.date.accessioned2019-05-13T20:18:16Z
Available datedc.date.available2019-05-13T20:18:16Z
Publication datedc.date.issued2018-11
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168543
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Administraciónes_ES
General notedc.descriptionRosales Letelier, Osvaldo, [Parte I], Sanfurgo B., Cristóbal, [Parte II]
Abstractdc.description.abstractDado el creciente mercado de personas o familias con mascotas y debido al acelerado ritmo de vida, muchas veces no es posible tener el control de sus mascotas o darles la calidad de vida que ellas se merecen, convirtiéndose en algunos casos en una carga familiar. PetApp! Es una aplicación que permite interactuar con las mascotas a través de internet. Desde la aplicación, el usuario tiene la facultad de hablar, ver y escuchar a su mascota mediante video llamadas y viceversa. El perro también ve a su amo por una pantalla y puede interactuar con él. Además, el usuario puede manipular todo tipo de objetos y sensores que a su vez están conectados a internet. Este concepto es internet de las cosas. Puede por ejemplo dispensar comida y controlar temperatura, ambiente y humedad. Además, la aplicación cuenta con una base de información que permite le enviar mensajes con concejos para el cuidado de la mascota y recibir notificaciones cuando sea necesario dispensar o adquirir alimento para la mascota. Aquí nace un ecommerce que busca innovar en la experiencia de compra y venta en el mercado de productos para mascotas, proporciona un canal de ventas concentrando con clientes altamente involucrados en la categoría PetCare, Este ecommerce se ajusta las tendencias de crecimiento del mercado de mascotas, compras por internet e internet de las cosas. En la intersección de estas tres tendencias nace PetApp!. Dirigido a un consumidor denominado “PerLover Tecnológico”. Este consumidor, es un Shopper altamente involucrado en el cuidado de su mascota y por ende está dispuesto a gastar más en productos y servicios. Su ticket promedio es mayor. El siguiente plan de negocio, contiene una detallada evaluación del proyecto y propone plan de marketing, operacional y financiero para desarrollar PetApp! Considerando todas las variables estratégicas, de negocio y funcionales. Se determina que el proyecto es rentable y que puede llegar a obtener un 5% de participación de un mercado que hoy maneja más de 7 millones de UF. Y que sigue en un explosivo crecimiento.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Keywordsdc.subjectMascotases_ES
Keywordsdc.subjectInternet - Aspectos sociales - Chilees_ES
Keywordsdc.subjectE-commercees_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titlePetApp!es_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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