Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorMiranda Jaña, Christian
Authordc.contributor.authorVillalobos Escobar, Jaime 
Associate professordc.contributor.otherCubillos Silva, Lino
Associate professordc.contributor.otherPérez Pérez, Marcelo
Admission datedc.date.accessioned2019-07-05T00:00:14Z
Available datedc.date.available2019-07-05T00:00:14Z
Publication datedc.date.issued2018
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/170162
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Informática Educativaes_ES
Abstractdc.description.abstractEn este trabajo se exponen los resultados de una investigación de carácter mixto (cuantitativa y cualitativa) de tipo analítico inferencial que pretende mostrar asociaciones estadísticas entre las características observadas entre la evaluación de calidad del curso Mi taller digital de programación (desde ahora MTD-PP y las variables de acceso de los participantes de la acción formativa, rescatando desde la literatura la importancia de la participación docente, en cuanto a la calidad y pertinencia en la construcción de su propia formación, desde la nueva ley de formación docente y los estándares internacionales de usabilidad, reusabilidad y accesibilidades_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectFormación Profesionales_ES
Keywordsdc.subjectTecnología educativaes_ES
Títulodc.titleEvaluación de calidad el curso mi taller digital de programación y las variables de entorno de acceso del participantees_ES
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringuidoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorsdees_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Educaciónes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Socialeses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record