Evaluación de calidad el curso mi taller digital de programación y las variables de entorno de acceso del participante
Tesis

Access note
Acceso restringuido
Publication date
2018Metadata
Show full item record
Cómo citar
Miranda Jaña, Christian
Cómo citar
Evaluación de calidad el curso mi taller digital de programación y las variables de entorno de acceso del participante
Author
Professor Advisor
Abstract
En este trabajo se exponen los resultados de una investigación de carácter mixto (cuantitativa y cualitativa) de tipo analítico inferencial que pretende mostrar asociaciones estadísticas entre las características observadas entre la evaluación de calidad del curso Mi taller digital de programación (desde ahora MTD-PP y las variables de acceso de los participantes de la acción formativa, rescatando desde la literatura la importancia de la participación docente, en cuanto a la calidad y pertinencia en la construcción de su propia formación, desde la nueva ley de formación docente y los estándares internacionales de usabilidad, reusabilidad y accesibilidad
General note
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Informática Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/170162
Collections