Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorUrrutia Fernández, Miguel
Authordc.contributor.authorRojas Mora, Juan Francisco 
Admission datedc.date.accessioned2020-03-18T21:35:01Z
Available datedc.date.available2020-03-18T21:35:01Z
Publication datedc.date.issued2020
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/173693
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernizaciónes_ES
Abstractdc.description.abstractEntre muchas de las investigaciones sociales sobre educación existe un consenso transversal sobre la relevancia e importancia del estudio de los docentes como actores claves de la realidad escolar (Ávalos 2013; Reyes et al. 2010; Belleï 2001). Tal como lo señala Ávalos, “[…] el protagonismo e importancia de los profesores y profesoras tiene una larga historia de reconocimiento público” (2013:11), expresada tanto en la literatura especializada como en la historia de la educación o la filosofía. En este sentido no es del todo apresurado señalar que investigar la educación implica, de manera directa o indirecta, estudiar al profesoradoes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectSociología de la educaciónes_ES
Keywordsdc.subjectProfesoreses_ES
Keywordsdc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
Títulodc.titleLa pertinencia de la Teoría del proceso de trabajo en el trabajo docente chileno, una reflexión en torno a su desarrollo conceptuales_ES
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringuidoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorsdees_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Sociologíaes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Socialeses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record