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Professor Advisordc.contributor.advisorToutín Donoso, Arturo
Authordc.contributor.authorDias, Felipe Cesar 
Authordc.contributor.authorCorrea Dias, Bruna Batista 
Admission datedc.date.accessioned2020-08-03T16:42:38Z
Available datedc.date.available2020-08-03T16:42:38Z
Publication datedc.date.issued2019-12-16
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/176245
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN (MBA)es_ES
General notedc.descriptionFelipe Cesar Dias [Parte I] , Bruna Batista Correa Dias [Parte II]
Abstractdc.description.abstractIniciar un tour operador receptivo en Santiago enfocado al público de turistas brasileños con objetivo de atender las necesidades requeridas del segmento se trata este plan de negocios. Con más casi 600.000 brasileños al año y con un público potencial que compra servicios aún en Brasil por internet de más de 270.000 personas, la oferta de servicios de SantiaGO se da por su webzine y aplicación de navegación permitiendo a sus clientes adquirir servicios turísticos, acompañar el status de sus excursiones, evaluar los guías y conductores, además de obtener informaciones y recomendaciones con un manual de bienvenida digital de qué hacer en Santiago. También apuntando a los clientes B2B que consisten en las agencias de viajes mayoristas ofreciendo sus servicios de calidad para alcanzar los turistas que no están dispuestos a comprar online y necesitan una asistencia presencial. SantiaGO con la propuesta de servicios incluyendo lunch box, botella de agua, guías brasileños y asistencia vía canales online y presencial en destino atiende lo que más valoran los turistas brasileños y diferenciación difícil de encontrar en la industria actualmente. La venta a los clientes con precios parejos a los competidores y calidad superior en los productos además de merchandising en su webzine y aplicación de proveedores que ofrecen servicios complementarios a los de SantiaGO como hoteles, restaurantes, malls, entre otros usando la plataforma de la empresa para comunicar sus productos y servicios forman las fuentes de ingresos del negocio. Los objetivos y estrategias a implementarse comunicando y comercializando los servicios ofrecidos, conquistando importante participación de mercado ya en el primer año de actuación en la industria. El proyecto requiere una baja inversión inicial de CLP $20.000.000, alcanzando atractivos resultados con la baja inversión, como un VAN $99.156.913, una TIR de 85%, muy superior a la tasa exigida por los inversionista, y, un Payback en 6 meses.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Keywordsdc.subjectTuristases_ES
Keywordsdc.subjectAgencias de viajeses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleSantiaGOes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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