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Professor Advisordc.contributor.advisorOlavarrieta, Sergio
Authordc.contributor.authorCuellar, Joshua 
Admission datedc.date.accessioned2021-05-20T00:00:30Z
Available datedc.date.available2021-05-20T00:00:30Z
Publication datedc.date.issued2019-12
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179714
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES
Abstractdc.description.abstractEn la antigüedad la valoración de una marca era otorgada de boca en boca por los clientes y la popularidad era evidenciada por la cantidad de ventas, estos conceptos han cambiado totalmente. Actualmente los consumidores emiten los juicios acerca del producto o servicios por medio de likes o comentarios en sus redes sociales, esto es transformado en información o “data” recibido por la marca y otros consumidores en tiempo real. Es por lo mismo que cualquier compañía debe considerar de gran importancia comenzar a invertir más tiempo, dinero y capital humano en estrategias de marketing orientadas para las plataformas digitales. Creando una comunicación directa con sus clientes. Esto nos lleva a preguntarnos, cuales pueden llegar a ser las variables que influyen en la popularidad de una publicación, la siguiente investigación busca identificar cuáles son las variables que influyen en la preferencia de los usuarios, para la misma fue elegida la red social instagram debido a su creciente popularidad y que la mayoría de marcas están apostando por tener un espacio dentro de esta y así llegar a los usuarios y convertirlos en unos futuros consumidores. Todo lo anterior con el fin de poder entregar a los consumidores mejores contenidos, mayor información del producto y crear un llamado a la acción para que sea convertido en compra. Adicional se busca conocer si las variables estudiadas funcionan de forma similar o distinta en segmentos comerciales como en segmentos considerados popularmente como “De lujo”.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectPopularidades_ES
Keywordsdc.subjectRedes socialeses_ES
Keywordsdc.subjectInstagrames_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titlePopularidad de los contenidos de instagram en marcas de lujoes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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