Planificación y evaluación para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos
Author
dc.contributor.author
Manhey Moreno, Mónica Clara
Admission date
dc.date.accessioned
2021-10-20T14:59:07Z
Available date
dc.date.available
2021-10-20T14:59:07Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago de Chile: Ariadna Ediciones, 2021. 330 p.
es_ES
Identifier
dc.identifier.isbn
978-956-6095-24-8
Identifier
dc.identifier.other
https://doi.org/10.26448/ae9789566095248.6
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/182332
Abstract
dc.description.abstract
Esta obra viene a ser un particular aporte a la bibliografía en las áreas del quehacer docente del sector de la Educación Infantil desde un Enfoque de Derechos. A partir de esta mirada potente y respetuosa de los niños y niños centrada en sus derechos, se puede planificar definiendo ciertas intenciones valiosas, sin forzar sus aprendizajes a una visión restringida de ellos y exclusivamente adultocéntrica como ha sido lo habitual. Lo mismo sucede con la evaluación, la cual, si se la comprende a cabalidad en cuanto a sus propósitos y características esenciales y se implementa con un enfoque adecuado, puede entregar valiosa información sobre los aprendizajes que se van generando, que es lo que se ofrece en las páginas de este interesante libro.
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Ariadna Ediciones
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States