Planificación y evaluación para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos
Libro
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Manhey Moreno, Mónica Clara
Cómo citar
Planificación y evaluación para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos
Author
Abstract
Esta obra viene a ser un particular aporte a la bibliografía en las áreas del quehacer docente del sector de la Educación Infantil desde un Enfoque de Derechos. A partir de esta mirada potente y respetuosa de los niños y niños centrada en sus derechos, se puede planificar definiendo ciertas intenciones valiosas, sin forzar sus aprendizajes a una visión restringida de ellos y exclusivamente adultocéntrica como ha sido lo habitual. Lo mismo sucede con la evaluación, la cual, si se la comprende a cabalidad en cuanto a sus propósitos y características esenciales y se implementa con un enfoque adecuado, puede entregar valiosa información sobre los aprendizajes que se van generando, que es lo que se ofrece en las páginas de este interesante libro.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/182332
DOI: https://doi.org/10.26448/ae9789566095248.6
ISBN: 978-956-6095-24-8
Quote Item
Santiago de Chile: Ariadna Ediciones, 2021. 330 p.
Collections
The following license files are associated with this item: