Estrategias didácticas de docentes de tecnología y especialistas en robótica para la enseñanza-aprendizaje en estudiantes de octavo año básico. Estrategias didácticas para la enseñanza en robótica educativa
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Abarca, María Gloria
Author
dc.contributor.author
Moreno Minda, Freddy
Admission date
dc.date.accessioned
2021-12-06T17:50:25Z
Available date
dc.date.available
2021-12-06T17:50:25Z
Publication date
dc.date.issued
2017
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183073
Abstract
dc.description.abstract
La sociedad del conocimiento trae consigo las tecnologías en educación que sufren permanentes transformaciones, producto de los cambios en lo social, cultural, político y tecnológico. Así, la tecnología ha llegado a cubrir todos los aspectos cotidianos del ser humano y esto, desde luego, implica decir que es también parte del lenguaje para los aprendizajes en educación (inicial, básica, media y superior). En efecto, las TIC traen nuevas formas de aprender y enseñar, ya que integran métodos tradicionales y no tradicionales, rediseñando la forma en que educamos y nos educamos
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Estrategias didácticas de docentes de tecnología y especialistas en robótica para la enseñanza-aprendizaje en estudiantes de octavo año básico. Estrategias didácticas para la enseñanza en robótica educativa
es_ES
Document type
dc.type
Tesis
es_ES
dc.description.version
dc.description.version
Versión original del autor
es_ES
dcterms.accessRights
dcterms.accessRights
Acceso abierto
es_ES
Cataloguer
uchile.catalogador
sde
es_ES
Department
uchile.departamento
Departamento de Educación
es_ES
Faculty
uchile.facultad
Facultad de Ciencias Sociales
es_ES
uchile.titulacion
uchile.titulacion
Doble Titulación
es_ES
uchile.gradoacademico
uchile.gradoacademico
Magister
es_ES
uchile.notadetesis
uchile.notadetesis
Tesis para optar al Grado Académico de Magíster en Educación, Mención en Informática Educativa