Estrategias didácticas de docentes de tecnología y especialistas en robótica para la enseñanza-aprendizaje en estudiantes de octavo año básico. Estrategias didácticas para la enseñanza en robótica educativa
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2017Metadata
Show full item record
Cómo citar
Abarca, María Gloria
Cómo citar
Estrategias didácticas de docentes de tecnología y especialistas en robótica para la enseñanza-aprendizaje en estudiantes de octavo año básico. Estrategias didácticas para la enseñanza en robótica educativa
Author
Professor Advisor
Abstract
La sociedad del conocimiento trae consigo las tecnologías en educación que sufren permanentes transformaciones, producto de los cambios en lo social, cultural, político y tecnológico. Así, la tecnología ha llegado a cubrir todos los aspectos cotidianos del ser humano y esto, desde luego, implica decir que es también parte del lenguaje para los aprendizajes en educación (inicial, básica, media y superior). En efecto, las TIC traen nuevas formas de aprender y enseñar, ya que integran métodos tradicionales y no tradicionales, rediseñando la forma en que educamos y nos educamos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis para optar al Grado Académico de Magíster en Educación, Mención en Informática Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183073
Collections
The following license files are associated with this item: