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Professor Advisordc.contributor.advisorOchoa Delorenzi, Sergio
Authordc.contributor.authorLeiva Rodríguez, Héctor Alejandro
Associate professordc.contributor.otherPerovich Gerosa, Daniel
Associate professordc.contributor.otherBaloian Tataryan, Nelson Antranig
Associate professordc.contributor.otherMéndez Alegría, Yenny Alexandra
Admission datedc.date.accessioned2021-12-10T12:26:03Z
Available datedc.date.available2021-12-10T12:26:03Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183136
Abstractdc.description.abstractLas empresas de telecomunicaciones definen sus procesos de gestión y desarrollo con el fin de sistematizar y hacer repetible su forma de trabajo. De esa manera, buscan aumentar la eficiencia y eficacia en la construcción de sus productos. Dado lo cambiante de la industria de telecomunicaciones, estas empresas no pueden mantener estáticos sus procesos, sino que deben hacerlos evolucionar al mismo ritmo que cambian ellas. Esta realidad afecta también a la empresa WOM, en el marco de la cual se ha realizado este trabajo de tesis. Esta compañía ha apostado por la mejora de sus procesos, sin embargo, ésta cuenta con un proceso rígido que incluye gran cantidad de procesos manuales, los cual limitan la previsibilidad y los resultados de los cambios que introduce la empresa de cara a los clientes. El objetivo de esta tesis es definir un proceso de mejora continua para el proceso de elaboración de planes y productos de la compañía, de cara a los clientes finales. El nuevo esquema de elaboración de planes y productos, el cual incluye su mejora continua, debía reducir la fuga de clientes, aportar nuevos clientes a la compañía, y permitir que los antiguos clientes mejoren sus servicios a un menor costo. En ese sentido, el nuevo proceso debía permitir reaccionar de manera rápida ante cambios en el escenario de venta. Este proceso de mejora está apoyado por herramientas tecnológicas, que facilitan la ejecución y control de los equipos.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectTelecomunicaciones - Administración
Keywordsdc.subjectControl de procesos
Keywordsdc.subjectGestión de empresas
Keywordsdc.subjectWOM
Títulodc.titleDefinición de un proceso de entrega continua para la generación de planes y productos en el área de oferta comercial de una empresa de telecomunicacioneses_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorgmmes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ciencias de la Computaciónes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Tecnologías de la Informaciónes_ES


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