Significados otorgados al SIMCE por docentes de la Escuela Orilla de Navarro de Hualañé
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Flórez Petour, María Teresa
Author
dc.contributor.author
Poblete Núñez, Jennyfer
Admission date
dc.date.accessioned
2021-12-22T17:29:20Z
Available date
dc.date.available
2021-12-22T17:29:20Z
Publication date
dc.date.issued
2019
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183369
Abstract
dc.description.abstract
La situación educacional, y el debate por la calidad de la enseñanza que se entrega a niñas y niños en Chile, son hoy un tema de primer orden. Y en este escenario, la evaluación se posiciona en el eje de la discusión en la medida que es el sistema indicador de calidad, y las pruebas estandarizadas su instrumento. La aplicación, publicación de resultados y consecuencias asociadas, entregarían las evidencias “concretas” de cuánto aprenden los estudiantes en Chile
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States