Manual para la educación inclusiva de estudiantes en situación de discapacidad
Author
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Mella Díaz, Sandra
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Varas Reyes, Joaquín
Author
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Lara Quinteros, Rodrigo
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Vila Blanco, Claudia
Author
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Hernández Lanas, Oscar
Author
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Zavala Briceño, Daniel
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Gacitúa Villagrán, Carolina
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Ramos Medina, Diego
Author
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Muñoz Coronado, Pía
Author
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Palma Astudillo, Maite
Admission date
dc.date.accessioned
2022-01-20T21:01:03Z
Available date
dc.date.available
2022-01-20T21:01:03Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago, Chile: Universidad de Chile, Facultad de Medicina, 2021. 78 p.
es_ES
Identifier
dc.identifier.isbn
978-956-19-1236-6
Identifier
dc.identifier.other
https://doi.org/10.34720/2x64-gj02
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183798
Abstract
dc.description.abstract
La creación de este manual se origina de la necesidad de difundir iniciativas institucionales que sustenten el desarrollo de una cultura inclusiva, así como también, apoyar a estudiantes que estén en una situación de discapacidad, ya sea temporal o permanente. Entonces, su objetivo es apoyar y visibilizar los procesos de inclusión y equidad para estudiantes en situación de discapacidad.
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Lenguage
dc.language.iso
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Publisher
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Universidad de Chile. Facultad de Medicina
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1a. ed.
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Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States