Kathia Karina Koos [Parte I], Johanna Fernández [Parte II]
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan de marketing
para el lanzamiento de la nueva silla infantil para autos llamada “JoaKoo”. El
producto estará introduciéndose en el mercado de artículos para bebes en el
que actualmente existen más de 10 marcas en el mercado sin contar con la
innovación que trae esta nueva silla.
Actualmente existe una gran demanda por la adquisición de esta categoría de
de sillas de seguridad infantil para autos en nuestro país, ya que fue aprobado
el proyecto de ley 491 que regula el uso de las sillas infantiles en los vehículos
por causa al alto porcentaje de accidentes de tránsito ocurridos que involucra
menores de edad al no utilizar la silla de seguridad. Según el servicio de
emergencia Sume 911 son alrededor de 150 accidentes al mes de los cuales
15 involucra a menores de edad.
La silla de automóvil para bebé JOAKOO es una pieza innovadora y de alta
definición técnica para los bebés, niñas y niños pasajeros del vehículo, con un
perfil ergonómico completo para su cuerpo, que logra a la vez resguardar al
menor en caso de accidente y ajustarse especialmente a su cabeza para
mayor seguridad durante el tiempo de viaje. Ocasionalmente nos encontramos
con cabezas caídas al momento del sueño en los niños mientras viajan en los
automóviles.
Deseamos poder darle tranquilidad al conductor al momento que se encuentra
enfocado sobre la vía, evitando la incomodidad, intranquilidad por la posición
que pueda tener su hijo al momento del viaje en el auto.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States