Campaña presidencial de Ricardo Lagos y Joaquín Lavín. Semiótica de la videopolítica
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Del Villar Muñoz, Rafael
Author
dc.contributor.author
Aburto Carvajal, Pablo Ignacio
Author
dc.contributor.author
Braghetto Gallardo, Marco Antonio
Author
dc.contributor.author
Rios Mascetti, Leonardo
Admission date
dc.date.accessioned
2022-03-16T19:09:48Z
Available date
dc.date.available
2022-03-16T19:09:48Z
Publication date
dc.date.issued
2003
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184230
Abstract
dc.description.abstract
Hace énfasis en la moderna relación entre la política y los medios de comunicación masiva como forma de alcanzar la notoriedad necesaria para que un candidato pueda conseguir un escaño en el aparato público.
Afirma que el mundo moderno, mediado por las comunicaciones, ha conducido a que las personas tengan que "venderse" como cualquier producto para lograr destacar como opción viable a un puesto especifico, de manera tal que la percepción de idoneidad de una persona se ve influida por la imagen pública que esta logre proyectar
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States