Campaña presidencial de Ricardo Lagos y Joaquín Lavín. Semiótica de la videopolítica
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2003Metadata
Show full item record
Cómo citar
Del Villar Muñoz, Rafael
Cómo citar
Campaña presidencial de Ricardo Lagos y Joaquín Lavín. Semiótica de la videopolítica
Professor Advisor
Abstract
Hace énfasis en la moderna relación entre la política y los medios de comunicación masiva como forma de alcanzar la notoriedad necesaria para que un candidato pueda conseguir un escaño en el aparato público.
Afirma que el mundo moderno, mediado por las comunicaciones, ha conducido a que las personas tengan que "venderse" como cualquier producto para lograr destacar como opción viable a un puesto especifico, de manera tal que la percepción de idoneidad de una persona se ve influida por la imagen pública que esta logre proyectar
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Seminario para optar al grado de Licenciado en Comunicación Social
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184230
Collections
The following license files are associated with this item: