Show simple item record
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Manhey Moreno, Mónica Clara | |
Author | dc.contributor.author | Bustos Vergara, Mónica | |
Author | dc.contributor.author | Muñoz Salas, Bárbara | |
Admission date | dc.date.accessioned | 2022-04-12T20:30:30Z | |
Available date | dc.date.available | 2022-04-12T20:30:30Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2021 | |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184872 | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_ES |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_ES |
Type of license | dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
Link to License | dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
Keywords | dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
Keywords | dc.subject | Participación de los padres en la educación | es_ES |
Keywords | dc.subject | Desarrollo infantil | es_ES |
Título | dc.title | Estudios de experiencias de aprendizaje en los hogares para los niños y niñas entre uno a tres años en época de Pandemia: Estudio de casos | es_ES |
Document type | dc.type | Tesis | es_ES |
dc.description.version | dc.description.version | Versión original del autor | es_ES |
dcterms.accessRights | dcterms.accessRights | Acceso a solo metadatos | es_ES |
Cataloguer | uchile.catalogador | sde | es_ES |
Department | uchile.departamento | Departamento de Educación | es_ES |
Faculty | uchile.facultad | Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
uchile.carrera | uchile.carrera | Pedagogía en Educación Parvularia | es_ES |
uchile.gradoacademico | uchile.gradoacademico | Licenciado | es_ES |
uchile.notadetesis | uchile.notadetesis | Tesis para optar al Título de Educadora de Párvulos | es_ES |
Files in this item
- Name:
- estudios-de-experiencias-de-ap ...
- Size:
- 840.6Kb
- Format:
- PDF
This item appears in the following Collection(s)
Show simple item record
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States