Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_ES
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Pfenniger Bobsien, Francis
Author
dc.contributor.author
Lorca J., Esperanza Sofía
Admission date
dc.date.accessioned
2022-06-23T15:28:48Z
Available date
dc.date.available
2022-06-23T15:28:48Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186199
Abstract
dc.description.abstract
El siguiente documento tiene el propósito de presentar ideas conductoras sobre el planteamiento del proyecto teórico de un Jardín Infantil transitorio, aplicado en el caso de estudio del asentamiento informal de La Cancha, Lo Barnechea. Se plantea como principal reflexión el entendimiento del espacio de juego y el espacio de aprendizaje en la etapa inicial de los niños como una dualidad homologable, en la aplicación de la tipología de Juego de aventura. La postura que se presenta en el siguiente documento frente a la problemática a los asentamientos informales, es hacerse cargo del periodo limitado que estos se hacen presente en el territorio. En consecuencia, el proyecto se plantea como transitorio al implantarse en el territorio.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States