El juego de aprender
Tesis
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Cómo citar
El juego de aprender
Author
Professor Advisor
Abstract
El siguiente documento tiene el propósito de presentar ideas conductoras sobre el planteamiento del proyecto teórico de un Jardín Infantil transitorio, aplicado en el caso de estudio del asentamiento informal de La Cancha, Lo Barnechea. Se plantea como principal reflexión el entendimiento del espacio de juego y el espacio de aprendizaje en la etapa inicial de los niños como una dualidad homologable, en la aplicación de la tipología de Juego de aventura. La postura que se presenta en el siguiente documento frente a la problemática a los asentamientos informales, es hacerse cargo del periodo limitado que estos se hacen presente en el territorio. En consecuencia, el proyecto se plantea como transitorio al implantarse en el territorio.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Memoria para optar al título de Arquitecta
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186199
Collections
The following license files are associated with this item: