La gestión de la calidad y la capacidad de adecuar los servicios al entorno cambiante en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.
Autor corporativo
dc.contributor
Universidad de Chile. Facultad de Gobierno. Postgrado
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Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Landarretche Gacitúa, Oscar Alfredo
Author
dc.contributor.author
Sarco Jiménez, Flora Gabriela
Admission date
dc.date.accessioned
2022-08-16T15:57:33Z
Available date
dc.date.available
2022-08-16T15:57:33Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187344
General note
dc.description
Tesis para optar al Grado de Magíster en Gobierno y Gerencia Pública
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Abstract
dc.description.abstract
Este trabajo de investigación se enfoca en analizar cómo repercute la ausencia
de la gestión de la calidad en la capacidad de adecuar los servicios que se ofrecen en
la Subdirección de Trámites Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de
Perú, frente al entorno cambiante. El diseño de la investigación es descriptivo de
carácter cualitativo y las herramientas que se aplican en el estudio son la revisión
documental y entrevistas. Asimismo, se pone énfasis en la importancia de las
iniciativas de modernización de la gestión pública orientadas a mejorar la calidad de
los servicios que brinda el Estado para lograr una mejor experiencia de los ciudadanos
y en el proceso de implementación de normas relacionadas a la gestión de calidad de
servicios en el sector público.
Palabras clave: Gestión de la calidad, calidad de servicios, capacidad de adecuar los
servicios, modernización de la gestión pública, entornos cambiantes
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Lenguage
dc.language.iso
es
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Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
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Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States