La gestión de la calidad y la capacidad de adecuar los servicios al entorno cambiante en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Universidad de Chile. Facultad de Gobierno. Postgrado
Cómo citar
La gestión de la calidad y la capacidad de adecuar los servicios al entorno cambiante en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.
Author
Professor Advisor
Abstract
Este trabajo de investigación se enfoca en analizar cómo repercute la ausencia
de la gestión de la calidad en la capacidad de adecuar los servicios que se ofrecen en
la Subdirección de Trámites Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de
Perú, frente al entorno cambiante. El diseño de la investigación es descriptivo de
carácter cualitativo y las herramientas que se aplican en el estudio son la revisión
documental y entrevistas. Asimismo, se pone énfasis en la importancia de las
iniciativas de modernización de la gestión pública orientadas a mejorar la calidad de
los servicios que brinda el Estado para lograr una mejor experiencia de los ciudadanos
y en el proceso de implementación de normas relacionadas a la gestión de calidad de
servicios en el sector público.
Palabras clave: Gestión de la calidad, calidad de servicios, capacidad de adecuar los
servicios, modernización de la gestión pública, entornos cambiantes
General note
Tesis para optar al Grado de Magíster en Gobierno y Gerencia Pública
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187344
Collections
The following license files are associated with this item: