Show simple item record

Authordc.contributor.authorMaldonado Alarcón, Sebastián Alejandro
Authordc.contributor.authorVairetti, Carla
Admission datedc.date.accessioned2022-08-16T16:36:39Z
Available datedc.date.available2022-08-16T16:36:39Z
Publication datedc.date.issued2022
Cita de ítemdc.identifier.citationSantiago: RIL Editores, 2022. 404 p.es_ES
Identifierdc.identifier.isbn978-84-18982-63-7
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187354
Abstractdc.description.abstractEs la primera guía en español que estudia las competencias claves para crear valor en base a datos de empresas. Este libro no solo presenta una perspectiva general de las técnicas y aplicaciones asociadas a la analítica de negocios, sino que también incluye laboratorios y tutoriales paso a paso para la implementación de estas herramientas. Los códigos se desarrollan en Python, que es hoy en día la principal plataforma gratuita para la construcción de modelos analíticos.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherRil Editoreses_ES
Keywordsdc.subjectBig dataes_ES
Keywordsdc.subjectProcesamiento electrónico de datoses_ES
Keywordsdc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
Títulodc.titleAnalytics y big Data. Ciencia de los datos aplicada al mundo de los negocioses_ES
Document typedc.typeLibroes_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión publicada - versión final del editores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso a solo metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadorlajes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record