Consumo cultural y espacio público en sectores populares urbanos. Análisis de la revista Perro Muerto 2000 - 2001 Santiago - Chile
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Ossandón Buljevic, Carlos
Author
dc.contributor.author
Pérez Allende, Mariluz Zabrina
Admission date
dc.date.accessioned
2022-08-30T20:05:29Z
Available date
dc.date.available
2022-08-30T20:05:29Z
Publication date
dc.date.issued
2003
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187725
Abstract
dc.description.abstract
Nuestro interés por analizar durante un año las publicaciones de la Revista Perro Muerto y las llamadas “Tomas Culturales” parte desde la inquietud del contexto actual de un mundo globalizado y fragmentado social y comunicacionalmente. Tiene que ver entonces con el examen de unas manifestaciones culturales cuyas características establecen distintos tipos de relación con dicho contexto.
El estudio se centró en el análisis de forma y contenido de la Revista Perro Muerto. Se tuvo igualmente en consideración el punto de vista de los gestores, colaboradores y lectores- en comunas periféricas de la ciudad de Santiago- que se han expresado y han participado en el espacio público popular urbano, mediante la Revista Perro Muerto y las llamadas Tomas Culturales.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States