Consumo cultural y espacio público en sectores populares urbanos. Análisis de la revista Perro Muerto 2000 - 2001 Santiago - Chile
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2003Metadata
Show full item record
Cómo citar
Ossandón Buljevic, Carlos
Cómo citar
Consumo cultural y espacio público en sectores populares urbanos. Análisis de la revista Perro Muerto 2000 - 2001 Santiago - Chile
Author
Professor Advisor
Abstract
Nuestro interés por analizar durante un año las publicaciones de la Revista Perro Muerto y las llamadas “Tomas Culturales” parte desde la inquietud del contexto actual de un mundo globalizado y fragmentado social y comunicacionalmente. Tiene que ver entonces con el examen de unas manifestaciones culturales cuyas características establecen distintos tipos de relación con dicho contexto.
El estudio se centró en el análisis de forma y contenido de la Revista Perro Muerto. Se tuvo igualmente en consideración el punto de vista de los gestores, colaboradores y lectores- en comunas periféricas de la ciudad de Santiago- que se han expresado y han participado en el espacio público popular urbano, mediante la Revista Perro Muerto y las llamadas Tomas Culturales.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis para optar al grado de Magíster en Comunicación Social
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187725
Collections
The following license files are associated with this item: