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Professor Advisordc.contributor.advisorOrsini Guidugli, Claudio Roberto
Authordc.contributor.authorGaete Rodríguez, Javier Alejandro
Associate professordc.contributor.otherCastillo Espinoza, Orlando Alfonso
Associate professordc.contributor.otherPolit Corvalán, Emilio
Admission datedc.date.accessioned2022-09-21T21:52:49Z
Available datedc.date.available2022-09-21T21:52:49Z
Publication datedc.date.issued2022
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/188006
Abstractdc.description.abstractEn la presente memoria se aborda un problema planteado por una agencia de marketing digital, en particular del área de Medios de dicha empresa, que no tiene definidos los procesos a realizar en el día a día, siendo difícil proyectar un crecimiento de la empresa mediante la obtención de nuevos clientes y manteniendo el nivel de servicio. En base a lo anterior, el trabajo de título tiene por objetivo proponer un diseño de procesos, definiendo en primer lugar una propuesta de valor para la empresa, pues en la actualidad no se tiene declarada, y es necesaria para lograr un diseño que cumpla con los lineamientos de la agencia. Para lograr un diseño de procesos efectivo, se propone la utilización de una metodología que abarca desde la utilización del Value Proposition Canvas para la definición de la propuesta de valor, pasando por un levantamiento de actividades que permita la comprensión de la situación actual, una investigación bibliográfica para comprender los lineamientos actuales de la industria y el futuro de ésta, el diseño de los procesos que aclare las actividades que se deben realizar en el área de Medios, para llegar finalmente a una propuesta de control que permita evaluar el cumplimiento de la propuesta de valor con el nuevo flujo de procesos. Se entrega también un plan de implementación, para guiar la inclusión de lo desarrollado en el presente trabajo de título. En su conjunto, se entrega una propuesta que se basa en la automatización de procesos y modifica los roles del área de medios, logrando disminuir los tiempos de ejecución de actividades. En caso de ser implementada, permite a la agencia ordenar los procesos del área de Medios para lograr mayor control sobre las posibilidades de crecimiento de la empresa, manejando indicadores clave que derivan en la entrega de un servicio de calidad y acorde a la propuesta de valor.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectComercialización en internet
Keywordsdc.subjectControl de procesos - Diseño
Keywordsdc.subjectPropuesta de valor
Keywordsdc.subjectMarketing digital
Keywordsdc.subjectMedios Digitales
Títulodc.titlePlan operacional para el área de medios de una Agencia de Marketing Digitales_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorgmmes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES
uchile.carrerauchile.carreraIngeniería Civil Industriales_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Ingeniero Civil Industriales_ES


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