Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCastillo Espinoza, Orlando
Authordc.contributor.authorPérez Avilés, Daniela Patricia
Associate professordc.contributor.otherOrsini Guidugli, Claudio
Associate professordc.contributor.otherThraves Cortés-Monroy, Charles
Admission datedc.date.accessioned2022-11-25T13:12:00Z
Available datedc.date.available2022-11-25T13:12:00Z
Publication datedc.date.issued2022
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/189387
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectCosméticos - Comercialización
Keywordsdc.subjectComercio electrónico
Keywordsdc.subjectGestión de negocios
Keywordsdc.subjectPromoción de ventas
Keywordsdc.subjectConsultores - Comercialización
Títulodc.titleRediseño estratégico del modelo de negocio de e-commerce para la venta directa de una empresa Internacional de Cosméticoses_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
Date of embargodc.description.embargo19-01-2025
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso embargadoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorgmmes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES
uchile.carrerauchile.carreraIngeniería Civil Industriales_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Ingeniera Civil Industriales_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record