About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Tesis Postgrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Tesis Postgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

Análisis de la variación en los aprendizajes de matemática en relación con la integración curricular de una plataforma de ejercitación online basada en recomendación en un preuniversitario con cobertura nacional

Tesis
Thumbnail
Open/Download
IconAnálisis-de-la-variación-en-los-aprednizajes-de-matemática.pdf (1.442Mb)
Access note
Acceso a solo metadatos
Publication date
2020
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Cubillos Silva, Lino Fernando
Cómo citar
Análisis de la variación en los aprendizajes de matemática en relación con la integración curricular de una plataforma de ejercitación online basada en recomendación en un preuniversitario con cobertura nacional
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Morales Darker, Néstor Andrés;
Professor Advisor
  • Cubillos Silva, Lino Fernando;
Abstract
Esta es una investigación con un enfoque metodológico cuantitativo que busca determinar si la integración curricular de una plataforma de ejercitación online basada en recomendación en cursos de preparación para la PSU Matemática durante el año 2018 generó una diferencia positiva significativa en la variación de aprendizajes matemáticos de estudiantes inscritos en un preuniversitario particular a nivel nacional. El contexto de la investigación está definido por las instituciones de educación no formal que considera y el requerimiento de integración curricular de las tecnologías digitales (TIC) en un momento donde se observa una transformación educacional en las modalidades de enseñanza matemática y en las definiciones del proceso de admisión a la educación superior.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con Mención en Informática Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/189408
Collections
  • Tesis Postgrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account