El rol de los docentes en el Sistema de Admisión Escolar. Una mirada a comunidades educativas de Maipú, Santiago y Puente Alto.
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Cabalin Quijada, Cristian Esteban
Author
dc.contributor.author
Lobos Fabres, Vanessa Francisca
Admission date
dc.date.accessioned
2023-01-23T13:54:29Z
Available date
dc.date.available
2023-01-23T13:54:29Z
Publication date
dc.date.issued
2023
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/191693
Abstract
dc.description.abstract
A partir de los testimonios de docentes del Liceo San Pedro Poveda de Maipú, del Liceo Manuel Barros Borgoño de Santiago y del Colegio Senda del Saber de Puente Alto, se abordan las prácticas pedagógicas y la labor de los docentes en el contexto del SAE, pero también considerando las exigencias que impone el sistema educativo a los profesores en pruebas como la Evaluación Docente o el Sistema de Desarrollo Profesional Docente, y con las que deben lidiar a la par del resto de responsabilidades propias de su ejercicio profesional.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States