El rol de los docentes en el Sistema de Admisión Escolar. Una mirada a comunidades educativas de Maipú, Santiago y Puente Alto.
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2023Metadata
Show full item record
Cómo citar
Cabalin Quijada, Cristian Esteban
Cómo citar
El rol de los docentes en el Sistema de Admisión Escolar. Una mirada a comunidades educativas de Maipú, Santiago y Puente Alto.
Author
Professor Advisor
Abstract
A partir de los testimonios de docentes del Liceo San Pedro Poveda de Maipú, del Liceo Manuel Barros Borgoño de Santiago y del Colegio Senda del Saber de Puente Alto, se abordan las prácticas pedagógicas y la labor de los docentes en el contexto del SAE, pero también considerando las exigencias que impone el sistema educativo a los profesores en pruebas como la Evaluación Docente o el Sistema de Desarrollo Profesional Docente, y con las que deben lidiar a la par del resto de responsabilidades propias de su ejercicio profesional.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Memoria para optar al título de Periodista
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/191693
Collections
The following license files are associated with this item: